Esta lámpara quirúrgica consta de dos unidades de luz EMALED 560, cada una con una iluminancia de 160.000 lux, un monitor Full HD y una cámara de vídeo.
La combinación de los tres brazos móviles y los brazos de resorte ajustables en altura permite colocar las dos unidades de iluminación y el monitor en cualquier posición deseada.
Con una cámara quirúrgica de nuestro sistema EMAICAM se pueden grabar y transmitir las intervenciones en calidad SD o HD.
Los monitores Full HD (disponibles de 19 a 32 pulgadas) están fabricados especialmente para el sector médico y pueden mostrar las intervenciones quirúrgicas con la mejor calidad y reproducción cromática.
Esta lámpara quirúrgica ofrece numerosas funciones para una perfecta adaptación de la luz según el propósito de su aplicación:
- enfoque de 4 etapas
- Regulación de brillo de 10 etapas
- Modo de endoscopia
- Luz de profundidad
- Cambio de temperatura de color: 3500 - 5000 K (5 pasos) (opcional)
- Puntero láser (opcional)
Características y características:
- Alta mobilidad
- Alta calidad de luz gracias a una reproducción cromática natural
- Iluminación perfecta del área de operación.
- Fácil movimiento y fijación segura del cuerpo de luminaria.
- Visualización de heridas detallada y de alto contraste
- Larga vida de los diodos emisores de luz.
- Calentamiento de la luz apenas perceptible
- Bajos costos de mantenimiento
- Consumo mínimo de energía
La lámpara quirúrgica puede, bajo pedido, equiparse con un sistema de alimentación ininterrumpida con posición de carga automática que, gracias a sus baterías integradas, permite una vida útil sin conexión a la red de aproximadamente 20 min. 4 horas.